Friday 20 October 2017

Revisión Del Inversionista De Cibc


Revisión de Edge de inversionistas de CIBC Por FrugalTrader el 10 de julio de 2007 He sido cliente de CIBC por mucho tiempo, probablemente desde que tenía 5-6 años cuando abrí mi primera cuenta bancaria. Cuando cumplí 15-16 años, abrí una cuenta de Edge Edge de CIBC (con mis padres). Como tengo una experiencia sustancial con Inversionistas Edge de CIBC, pensé compartir algunos de mis pensamientos sobre ellos. Artículos Relacionados: Hola, E * Trade tiene una página similar de confirmación de pedidos que ralentiza el proceso. No creo que me haya causado perder en cualquier acción en rápido movimiento, pero me ha ahorrado un par de veces de comprar una acción en el precio equivocado! Investors Edge doesnt actualmente ofrecen cotizaciones L2 (sé que TD hace!). He visto a uno de mis amigos con las cotizaciones L2 y muestra un montón de ofertas y pide que se enumeran actualmente para la acción. Es muy práctico. Ive pidió CIBC si tienen esta opción (yo les llamé) y el representante dijo que no, pero otros han preguntado sobre él en el pasado. Esto también es un gran problema. Si desea ser una empresa sólida de corretaje, necesita ofrecer características sólidas, especialmente las cotizaciones L2! Hoto agosto 7, 2007, 11:37 pm ¿Alguien tiene alguna idea sobre la mejor manera de conseguir dinero en la cuenta de borde de los inversores cuando usted no utiliza sus servicios bancarios? Cuando llamé, me dijeron que usted puede configurar un LOC con un banco de terceros, que pueden débitar cuando se les da la información, y la transacción será casi instantánea. Pero, dijeron que sólo funciona para LOCs .. así que estoy pensando en abrir un TD LOC como una cuenta de chequing gratis.

No comments:

Post a Comment