Saturday 18 November 2017

¡Apenas Lea El Libro De Greg Secker Y Haga 20 Pips!


¡Sólo lea el libro de Greg Seckers y haga 20 pips! Estrategia Forex Eclipse Así que mañana estoy fuera del curso Ultimate Forex Profits que está dirigido por Knowledge to Action y por lo tanto he estado pasando algún tiempo viendo los videos y leyendo las descargas en su sección de login de graduados. También he tenido una buena lectura del libro de Greg Seckers Libertad financiera a través de Forex y tengo que decir que es el primer libro de comercio que he leído, entendido de inmediato y luego ha sido capaz de actuar en su contenido, que a mi feliz sorpresa ha dado lugar a un Ganancia de 20 pip. Cambié la estrategia de Eclipse de Forex esbozada en el libro, que aprovecha la energía de las cartas diarias, de 4 horas y de 1 hora que son alineadas, pero no la carta de 5 minutos. Después de terminar el libro abrí los 4 mayores, eché un vistazo a las cartas y encontré que los gráficos USD / CHF estaban en perfecta sincronía. El comercio habría alcanzado su objetivo de un total de 30 pips, pero yo era travieso y tomó mi beneficio temprano, ya que tenía que recoger a mi hijo de footy. Me encanta el hecho de que este libro no está diseñado como una lectura académica, pero más algo que empezar a actuar de inmediato. Para mí eso es simplemente brillante. El libro está dividido en 3 secciones y aunque me sentí muy tentado a saltar directamente al centro y leer las estrategias, estoy muy contento de que en realidad trabajé mi camino a través del libro a medida que las ideas del libro se basan unas en otras. Me gustó especialmente el capítulo de gestión de riesgos, que fue claro, conciso y señaló que su relación riesgo-recompensa sería mejor que: antes de que sus beneficios puedan pagar sus ingresos, deben pagar por sus pérdidas. Otro punto interesante en el libro, que realmente me excitó fue el hecho de que si usted apuntaba para el 6% al mes, (y sé que esto es factible, ya que he tenido 10-12% meses, pero luego perdió todo debido A la insanidad temporal), entonces esto equivale a un rendimiento bruto del 100% de su capital cuando se compone! Aún más emocionante es el hecho de que si usted apunta para el 12%, entonces su capital es cuadruplicado-un retorno del 400%, por lo que Einstein describió números de composición es la fuerza más poderosa en el universo8230 ;. Entonces, ¿qué significa todo esto para mí? Bueno, sin duda poner las cosas en perspectiva para mí en términos de mis objetivos comerciales. Estoy probablemente 9-12 meses lejos de hacer bastante dinero para cubrir mi salario mensual de los hubbys enteramente, y cerca de 24-30 meses lejos de ese £ 1 millón elusive. Esto es asumir cada mes que he alcanzado mis objetivos comerciales-no meses8230 negativo. No estoy seguro de lo real que esto es, pero si no has visto este video de Will Smith todavía, tienes que verlo ahora. Sea increíblemente disciplinado, sea consistente, pero en mi humilde opinión ser realista es sobrevalorado. Más en el día siguiente o dos como yo aprender no sólo cómo el comercio, sino cómo hacer dinero (consistentemente) de trading8230;

No comments:

Post a Comment