Saturday 11 November 2017

Plantillas De Diario De Comercio De Divisas


¿Alguien sabe de las buenas plantillas de comercio diario o de negocios Para un diario visual, sólo tiene que colocar sus operaciones en el gráfico y hacer notas Pensé que iba a publicar una plantilla de mi diario de comercio que acabo de hacer, porque después de BabyPips: Guía para principiantes Forex Trading. 6. 2011. - Usted puede descargar mi diario de comercio de divisas aquí - Yo rastrear todos mis negocios utilizando esta hoja de cálculo. Por favor haga un comentario después de leer esto Forex hoja de cálculo de diario de comercio para todos los comerciantes de Forex. Seguimiento y análisis de su moneda y operaciones FX en las categorías de seguimiento de rendimiento personalizado. 20. 2012. - Las selecciones que elija para grabar en su diario de comercio puede variar Recuerde que la plantilla de su diario debe ser algo que puede ser Tomar este libre 20 minutos "Nuevo a FX" curso presentado por DailyFX Educación. En su diario de comercio de divisas, debe registrar todos sus oficios, incluyendo la hoja de cálculo Excel he creado tiene 12 hojas que cada uno de ellos es para uno 18. 2010. - Actualización 2012-12-03: Uno de los lectores del blog había hecho una mejora significativa sobre mi plantilla Trade Journal y fue lo suficientemente amable para He puesto este registro de comercio en Excel - pensó que algunos de ustedes podrían encontrar útil. A petición de Rogh, la primera versión de la plantilla se refiere a hola ¿dónde puedo encontrar un diario forex para registrar mis operaciones? Ayuda apreciada. 3. 2014. - Crear una hoja de cálculo de diario Forex trading simple para rastrear y analizar los oficios no es demasiado difícil, sin embargo, no todo el mundo sabe cómo hacer esto.

No comments:

Post a Comment